La pareja está de enhorabuena porque el pasado 26 de junio fueron padres de su primer hijo en común, pues el futbolista tuvo dos hijos con su expareja Melody Santana. El parto estaba previsto para mediados de julio, pero al sentir fuertes contracciones, Aurah Ruiz decidió ir al hospital y se quedó ingresada para dar a luz.
Jesé Rodríguez no se manifestaba en las redes sociales, como sí lo hizo días anteriores con una foto junto a sus dos hijos, reconociendo de manera pública al segundo. Quien sí quiso compartir los momento previos al parto fue Aurah Ruis en Instagram stories. Publicó una instantánea en la que se podía ver a la expretendienta maquilladísima, luciendo uñas... y vía sanitaria, puesto que estaba ya ingresada, junto al mensaje: "A horas de verte la carita".
Parece que el parto era algo que daba pavor a la viceversa pues también escribió en su cuenta deTwitter: "Nunca he sentido tanto miedo en mi vida". Y no era para menos, pues el bebé se ha adelantado casi medio mes. Tras unas horas, la pareja recibía feliz a su nuevo pequeño: Nyan. El nombre lo confirmaba el jugador en su perfil de Instagram con una bonita imagen: el diploma de nacimiento de su hijo Nyan Rodríguez Ruiz, que acompañaba junto a un enorme corazón.
Madre cuestionada
La pareja no se aleja de la polémica, ya que el nacimiento de Nyan ha llegado con el ambiente caldeado en las redes. Hace unos días Instagram era testigo de las imprudencias de la futura mamá, que recorrió una autopista en Las Palmas mientras grababa un vídeo para sus fans, cometiendo todo tipo de imprudencias. Esto provocó toda clase de comentarios como: "Menudo ejemplo de madre", que no debieron sentar nada bien a la expretendienta.