Jesé Rodríguez ha llegado a La Unión Deportiva Las Palmas pisando fuerte, encontrando la estabilidad en el plano profesional después de varios baches en el camino, de haber sido expulsado del PSG y de no está en plena forma.
Puede que su relación con Aurah Ruiz tenga mucho que ver para que las cosas en su vida vayan un poco mejor, puesto que ella se ha convertido en su apoyo principal no solo en su carrera profesional como deportista, sino también como cantante, ya que ha demostrado que es su máxima inspiración en su carrera musical.
Sus buenos resultados con el club amarillo han conseguido que el mismo empiece a negociar para que continúe en el equipo dándolo todo y esa es una buenísima noticia para él, no obstante, no ha tenido mucha suerte en uno de sus últimos partidos, y además tuvo que pedir el cambio en los minutos finales. El delantero sufrió problemas en su pierna izquierda, molestias musculares según la primera revisión, así que ahora está a la espera de saber cuál es el alcance de su lesión.
En estos momentos de incertidumbre por su salud y por saber cómo afectará a las próximas jornadas deportivas ha sentido el calor y cariño de su familia, en concreto de Aurah Ruiz y Nyan, el hijo que tienen en común. Las tiranteces y peleas del pasado han quedado a un lado y cada vez están más unidos a pesar de que para ello hayan tenido que atravesar por momentos complicados.
Centrado en su trabajo
Pese a que ahora no sepa qué va a pasar con él dependiendo de cómo sea su lesión, su entrenador fue el primero en elogiar la actitud de Jesé Rodríguez tanto en los entrenamientos con sus compañeros como en los partidos pese a no estar en su mejor racha, y es que ese cambio de actitud ante la vida le está dando muchas alegrías. De momento parece que se ha tomado muy en serio su nuevo horizonte y que ha conseguido tener una vida estable en todos los aspectos.