'The Situation' le propuso matrimonio durante las vacaciones de verano de 2018, momento en el que el reparto de Jersey Shore se reunió para grabar un reencuentro especial. "He estado esperando este día durante mucho tiempo. Ahora mismo, siento que todos estos malos momentos por los que he pasado valen la pena solo por esto. Lauren es la luz al final de mi túnel. Lauren es mi todo, Lauren es mi mejor amiga, ella es mi alma gemela, ella es mi mejor mitad. Y sabiendo que encontré esto, estoy dispuesto a enfrentar cualquier cosa en la vida", apuntó Sorrentino durante la pedida.
Al enlace, celebrado el jueves 1 de noviembre de 2018 en Pompton Plains, Nueva Jersey, acudieron algunos compañeros de Sorrentino, como Deena Cortese o Angelina Pivarnick, que se mostraron encantadas y emocionadas por la feliz noticia en sus redes sociales. Sin embargo, para 'The Situation' se trata de un momento bastante agridulce, y es que ha tenido que celebrar sus nupcias solo unos pocos meses de su entrada a prisión, que se hará efectiva en enero de 2019.
Sus problemas con la justicia
En septiembre de 2014, Sorrentino y su hermano fueron acusados de un delito de evasión de impuestos tras defraudar a la Hacienda Pública de Estados Unidos un total de 8,9 millones de dólares entre los ejercicios fiscales de 2010 al 2012. En enero de 2018, 'The Situation' aceptó los cargos y se declaró culpable, siendo condenado a cumplir ocho meses de prisión, cuyo ingreso se producirá el 15 de enero de 2019. "Espera completar su pena y volver a casa con Lauren, familiares y amigos", apuntó su representante a People.