Durante toda la mañana, Fleet Street ha estado cortada para dejar paso a los coches de los novios y a los invitados. También se dispusieron unas vallas en medio de la calle, para la prensa y los fotógrafos que allí se encontraban.
Es imperativo hablar de la protagonista absoluta del enlace: la novia, Jerry Hall. La modelo y exmujer de Mick Jagger salió del coche luciendo un vestido de gasa y satén en color azul cielo de Vivienne Westwood, tal y como se rumoreaba, con unas bailarinas plateadas, el modelo 'Belle Vivier', de Roger Vivier; el mismo que eligió para su boda civil el día anterior, pero en distinto color. También lució una diadema de la que salía el velo de red y un sencillo ramo de flores.
Los asistentes a la boda
A la boda acudieron más de cien invitados entre los que se encontraban el actor Sir Michael Caine, el cantante Bob Geldof, el compositor Andrew Lloyd Webber y la periodista Rebekah Brooks. Se esperaba que acudiera a la boda el Primer Ministro del Reino Unido, David Cameron, pero brilló por su ausencia, en cambio, si acudió el Secretario de Justicia, Michael Gove.
Después de la novia, apareció otro coche con las damas de honor: Georgia May Jagger y Lizzie Jagger, hijas del cantante Mick Jagger con Jerry Hall. Ambas llevaban un vestido muy parecido al de su madre, de satén azul, pero sin las mangas de gasa y sostenían un pequeño ramo de flores. Las hijas de Murdoch, Grace de 14 años y Chloe de 12, también caminaron hacia la iglesia con vestidos azules de satén y con unas cestas de mimbre repletas de flores.
Horas después de la boda civil, Rupert Murdoch escribió en su Twitter: "¡No más tuits en los próximos 10 días o nunca! Me siento el hombre más afortunado y feliz de la tierra". Es ya su cuarta boda pero parece que la modelo Jerry Hall le ha conquistado más que sus anteriores mujeres. A pesar de la diferencia de edad, el amor ha triunfado.