En el documento que ha subido a la red social se puede observar cómo Jerry Bazúa acude hasta el domicilio en el que vive la mexicana junto a su hijo y sus empleados del hogar. Al llamar al telefonillo, el cantante se pone en contacto con una empleada de la vivienda. Cuando este le dice a la persona que se encuentra en el interior de la vivienda quién es y pregunta por su hijo Eros, esta le responde que el pequeño se encuentra en su hora de la siesta.
Ante la pregunta de Jerry Bazúa sobre a qué hora se despertaría, esta solo le responde con negativas. Según el mismo cantante ha denunciado en esta publicación son las dificultades que la mexicana está poniendo para que su pequeño hijo y su padre no se vean. El cantante ha declarado que se ha dispuesto a acudir hasta el domicilio familiar ya que lo ha intentado varias veces por mail y nadie le ha contestado.
Una ruptura complicada
La pareja, que se conoció en el programa 'La voz Mexico', terminó su relación en el año 2018 tras 5 años de relación y un hijo en común. El cantante ya por esos entonces hizo público a través de su cuenta de Instagram que Paulina Rubio le impedía ver a su hijo. Después, Jerry Bazúa explicó a los medios que la relación se había terminado: "A veces las cosas no pasan como uno quiere y también es de sabios saber decir: 'Tengo que parar'. Es algo normal y falta de comunicación. Creo que la comunicación es lo más importante en una pareja. Si pierdes la comunicación, ya perdiste todo".