Jeremy Renner vivió el peor momento de su vida cuando sufrió un grave accidente el día de Año Nuevo en el momento en el que estaba quitando nieve en la calle. Fue tal el miedo que sintió que llegó a temer por su vida, así que decidió dejar una carta con algunas palabras a modo de despedida para su familia mientras estaba en el hospital.
Esto se ha podido saber a través del teaser de la entrevista que ha concedido a Diane Sawyer, y es que el actor contó que después del accidente no dudó en escribir una nota en su teléfono, una nota que tituló ' Últimas palabras para mi familia '. Por suerte nunca tuvo que enviar este mensaje a su familia porque consiguió salir adelante, pese a que él pensó que no lo lograría.
Desde que tuvo el accidente ha estado recuperándose del mismo por las secuelas que tiene. Todo ocurrió en el momento en el que intentó salvar a su sobrino de ser atropellado por un camión quitanieves que se encontraba trabajando cerca de su casa de Nevada. Logró salvar a su sobrino, pero todo recayó sobre él, y poco a poco ha ido dando detalles de la evolución de su salud a través de las redes sociales, contando cómo se ha ido sintiendo, siempre optimista y agradecido de poder seguir adelante.
En el tráiler de la entrevista también se han detallado algunos de los daños que ha sufrido: un pulmón colapsado, ocho costillas rotas en 14 lugares, una cuenca ocular rota y un hígado perforado, entre otras cosas. Fue a finales de marzo de 2023 cuando publicó un vídeo en sus redes sociales enseñando que estaba yendo a fisioterapia, mostrando cómo estaba siendo su recuperación a la hora de volver a caminar. " Ahora es el momento de que mi cuerpo descanse y se recupere de mi voluntad", dijo junto al vídeo.
Promocionando sus proyectos
Pero pese a su salud, ha demostrado estar muy volcado con sus compromisos profesionales, es por eso que está promocionando algunos proyectos, como su próxima serie llamada 'Rennervations'. Para que vuelva a trabajar a tope falta tiempo, pero lo que no le falta es actitud y ganas de seguir adelante.