Jeremy Renner empezó el año 2023 de la peor manera posible pues fue arrollado por su máquina quitanieves y estuvo a punto de perder la vida. El conocido actor de 'Ojo de halcón' se encontraba retirando la nieve de los alrededores de su casa en el lago Tahoe, en Nevada, cuando la máquina sufrió un fallo y le llevó por delante. Un vecino fue el que le salvó la vida pues podría haberse desangrado.
Rápidamente fue trasladado al hospital en helicóptero y, aunque en un primer momento sí que se dijo que había sufrido problemas en una pierna y en el pecho, lo cierto es que las lesiones han tenido un mayor alcance y la recuperación irá para largo. A Jeremy Renner se le aplastó el pecho con la máquina quitanieves y prácticamente han tenido que reconstruírselo, así como ponerle clavos en la pierna.
El actor ha sido sometido a dos intervenciones pero podrían quedar más, algo que ahora afrontará con otra actitud pues lo hace desde su casa. Ha sido el propio Jeremy Renner el que ha contado a todos sus seguidores a través de Twitter que ha recibido el alta comentando la publicación de su serie en redes, 'El Jefe de Kingstown', donde anunciaban que habría segunda temporada.
Afrontando una nueva etapa
Jeremy Renner ha respondido a esta publicación con una frase que deja claro que comienza una nueva etapa en su recuperación después del delicado accidente: " Más allá de mi niebla mental por la recuperación, estuve muy emocionado de ver el capítulo 201 con mi familia en casa ". No cabe duda de que la vuelta a casa supone una gran alegría tanto para él como para sus seres queridos.
Outside my brain fog in recovery, I was very excited to watch episode 201 with my family at home ????
? Jeremy Renner (@JeremyRenner) January 17, 2023
Es cierto que la recuperación va a ir para largo pues sus amistades confirmaron a distintos medios que podrían ser dos años largos de recuperación para volver a estar como antes del accidente. Sin embargo, el actor afronta esto desde su casa rodeado de todos los que le quieren, por lo que seguro que puede volver a estar al máximo en poco tiempo y dándolo todo en cualquiera de sus series o películas.