Uno de los momentos más graciosos y más comentados en las redes sociales fue el espontáneo y ocurrente comentario del actor Jeremy Renner a la cantante Jennifer Lopez durante su momento compartido en la entrega de premios de los Globos de Oro 2015.
Ambos fueron los encargados de anunciar el ganador a del premio a Mejor Actor en una Miniserie y en este momento, cuando la distensión y la confianza entre ellos era más evidente a la hora de debatir quién debía abrir el sobre, el actor aprovechó el momento y comparó los Globos de Oro con los pechos de la cantante.
"Tengo las uñas", exclamó la cantante como herramienta para abrir el sobre, la respuesta de Renner: "tienes los globos también", un piropo que de alguna forma hacía referencia al explícito y arriesgado escote del modelo elegido por la cantante obra de la diseñadora Zuhair Murad.
Un alma joven
De color plateado, con brillantes y con líneas que recordaban a telaraña, el vestido de Jennifer Lopez regaló el punto elegante pero a la vez arriesgado de la gala. Con un c orte abierto de pierna alta y el famoso escote, el vestido de Zahir Murad no ha pasado desapercibido.
Jennifer Lopez es una cantante, que frente a sus 45 años de edad es una de las celebrities más joviales, una energía de la que siempre hace gala en todos sus trabajos y colaboraciones. Hace pocos días se hablaba de una posible reconciliación con Caspert Smart, pero ella misma lo ha desmentido.