El portavoz del actor revelaba lo sucedido: "Podemos confirmar que Jeremy se encuentra en estado crítico, pero estable debido a las heridas sufridas tras sufrir un accidente relacionado con las condiciones meteorológicas mientras quitaba nieve hoy temprano. Su familia está con él y está recibiendo una atención excelente", explicaban en dicho comunicado.
Al parecer, el actor se encontraba retirando la nieve de su rancho, situado en la zona del lago Tahoe, Mt. Rose-Ski Tahoe, al sur de Reno, Nevada, donde se han producido situaciones complicadas debido a las condiciones meteorológicas. Jeremy Renner habría estado retirando la nieve del rancho y habría sufrido un contratiempo provocándole ciertas heridas por las que se encuentra en estado crítico.
Ya había lidiado con la situación
En ese momento, mediados de diciembre, trataba con humor la situación: "La nevada del lago Tahoe no es ninguna broma", escribía junto a la sorprendente fotografía. Ahora esta situación se ha complicado y Jeremy Renner se ha visto afectado de lleno pero esperemos que su edad, tan solo 51 años, y el hecho de que esté estable, sirva para que supere este contratiempo cuanto antes.