El año 2023 empezó terriblemente mal para el actor Jeremy Renner, quien fue arrollado por la máquina quitanieves con la que trataba de abrir paso en su casa después de la fuerte nevada que se había producido. El rancho del conocido como Ojo de Halcón se encuentra en la zona del lago Tahoe, al sur de Reno, en Nevada, y la situación de las nevadas era bastante complicada.
Por desgracia, la máquina quitanieves sufrió un fallo y le pasó por encima, dejándole al borde de la muerte. Fue un vecino médico el que le realizó un torniquete que le permitió mantenerle con vida en lo que un helicóptero llegó y le evacuó hasta el hospital, donde ingresó de urgencia y donde le tuvieron que intervenir en dos ocasiones. Jeremy Renner sufrió graves lesiones en una pierna e, incluso, el pecho pues la máquina le aplastó literalmente.
Por suerte y gracias al tesón de los médicos y la fuerza del actor ha conseguido salir hacia delante y, desde hace unos días que se encuentra fuera de peligro, no ha dudado en pronunciarse por redes sociales. Ya hace unos días se le pudo ver el rostro magullado y haciendo comedia con su familia mientras se encontraba en la cama del hospital. Ahora ha querido compartir una de las pruebas que le han realizado a través de un vídeo.
Se ha sentido muy arropado
En el vídeo que ha subido se ve cómo se encuentra tumbado en una cama que porta una de los médicos que le lleva a someterse a algún tipo de resonancia. Sobre el vídeo escribía las siguientes palabras: " Les deseo a todos una noche muy especial ". Sin duda, Jeremy Renner está sacando las fuerzas para recuperarse lo antes posible gracias a su familia y a todo el apoyo que ha sentido tras el accidente por parte de sus fans.
Según People, el actor se encuentra "abrumado por la muestra de amor y apoyo" de todos sus seguidores. Además, su hermana ha comunicado buenas noticias sobre la recuperación pues ha asegurado que está superando cada una de las metas que se va poniendo en su progreso hacia recuperarse. Ya son dos semanas las que lleva ingresado pero parece que, por el momento, va para largo.