Al parecer, a Jeremy Renner le atropelló su propia máquina quitanieves. Se desconoce de qué manera esta máquina cedió y pasó por encima de una de sus piernas ocasionándole graves heridas también en otras partes del cuerpo. Según se ha podido saber, un vecino médico fue quien salvó la vida del actor en lo que el helicóptero de rescate llegó pues le hizo un torniquete evitando que siguiera perdiendo sangre.
Jeremu Renner estaba solo en el momento en el que tuvo lugar el accidente y tan solo a 400 metros de su casa, pues estaba despejando la entrada para que su familia pudiera moverse con facilidad. Según el medio TMZ, las lesiones que presenta son importantes y las autoridades se encuentran investigando lo sucedido pues las máquinas quitanieves tienen medidas de seguridad que deben funcionar para que un accidente así no se produzca.
Intervenido y a la espera
Además, el comunicado continúa diciendo lo siguiente: "La familia de Jeremy desea expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeras que lo atienden, al alguacil del condado de Washoe, la alcaldesa de la ciudad de Reno y las familias Carano y Murdock. También están tremendamente abrumados y agradecidos por la efusión de amor y apoyo de sus fans", concluía. Habrá que seguir a la espera de nuevas noticias.