La mujer del expreso más sexy del mundo da la cara y contesta acerca de la infidelidad de su marido con la heredera de Topshop, Chloe Green.
El actual modelo Jeremy Meeks, conocido como 'el preso más sexy', sorprendÃa a todos con las imágenes filtradas en una revista. En ellas aparecÃa con la heredera de Topshop, Chloe Green, en actitud muy cariñosa y besándose en un yate por las aguas de TurquÃa. Ante esto, Meeks subió una fotografÃa con sus dos hijos celebrando el 4 de julio y borró todo rastro de su mujer en las redes. Su mujer, Melissa, no tardó en responder y ha dicho:"Estoy legalmente casada" con el expresidiario. También ha subido a su cuenta de Instagram una foto muy sexy con dos frases: "Las reinas nacen en julio" y "este mes cumplo años".
Su hermana ha sido la encargada de hablar en su nombre, ya que está pasando algunos dÃas en su casa. Y ha confirmado que no le importa su relación con Green, añadiendo: "No tenemos otro comentario que hacer. Ninguno en absoluto".No es bien recibido
Pero una vez pasada la fiesta de la independencia del 4 de julio, Meeks ha regresado a su hogar de California junto a su familia. Lo que no esperaba era que su mujer, Melissa, no le dejase entrar en la residencia. Ambos fueron vistos en la puerta del domicilio discutiendo. El modelo llevaba varias maletas con las que pretendÃa volver a casa, pero con lo que no contaba era con que su mujer se plantarÃa y no le dejarÃa volver al hogar como si no hubiese ocurrido nada.