El joven se llama Mekhi Alante Lucky y ha sido presentado como el nuevo preso más sexy tras desbancar a Jeremy Meeks.
Jeremy Meeks tiene los días contados como "el preso más sexy del mundo" y es que le ha salido competencia. El nuevo preso más sexy es Mekhi Alante Lucky, de 20 años de edad y que trabaja para la importante agencia de modelos St. Claire Modeling. Al igual que el novio de la heredera de TopShop, este joven ha conseguido dar el salto al mundo de la moda tras ser detenido en varias ocasiones.
Al igual que Meeks, este joven modelo también fue arrestado, aunque por motivos diferentes. Si Meeks fue arrestado por atraco a mano armada, a Alante le detuvieron por exceso de velocidad conduciendo un coche que había robado en el año 2016. Además, había sido arrestado anteriormente en cinco ocasiones más. Aunque su agencia de modelos ha desmentido que el joven haya pisado la cárcel, por lo que su pasado policial no está muy claro. La popularidad de este joven originario de Carolina del Norte se debe gracias a su foto de arresto que se hizo viral. El joven ya cuenta con más de 28.000 seguidores en Instagram y sus fans ya le han apodado 'Prision Bae'.
El joven ya ha concedido su primer entrevista al periódico The Sun y ha asegurado que no quiere seguir los pasos Jeremy Meeks, al que consideran su predecesor: "No quiero seguir los pasos de Jeremy Meeks. No quiero seguir los pasos de nadie. Yo quiero ir aún más lejos de lo que él ha alcanzado y ser incluso mejor; hacer mi propio camino". Un futuro prometedor
El joven, que está encantado con su nueva profesión como modelo, posee una belleza que ha hecho que le lluevan las ofertas de trabajo. Además, el estadounidense posee un peculiaridad física y es que tiene un ojo claro y otros oscuro, lo que se conoce como heterocromía.