"Hablamos sobre el divorcio. Le dije que no pensaba que el matrimonio pudiera salvarse. Él aceptó. El matrimonio ha terminado", declaró ella misma comunicando que se había enterado de la infidelidad de Meeks por la red social Instagram cuando un usuario le etiquetó en una foto en la que su exmarido daba un beso en la boca a Green. "Entré en shock y sentí náuseas. Era como si una bomba hubiera explotado y todo mi mundo hubiera sido destruido", añadió la enfermera.
Después de eso, la nueva pareja hizo saltar las alarmas sobre una posible boda ya que la hija de Philip Green se dejo ver con un gigantesco diamante en la mano que los medios interpretaron como uno de compromiso. Durante todo el verano han permanecido inseparables dándose constantes muestras de cariño y en actitud muy cercana.
Conoce a la madre de su novia
Ahora, los enamorados han dado un nuevo paso en su relación. Green presentó su novio estadounidense a su madre Tina a bordo del lujoso yate 'Lionheart' que posee la familia valorado en 100 millones de dólares el pasado miércoles en Mónaco. Fueron vistos por primera vez en Turquía en Junio, y desde entonces han sido vistos en Beverly Hills, Barbados y Malibú.