Jeremy Jordan fue hospitalizado tras ingerir comida de Chipotle, una cadena de restaurantes de comida mexicana. Por suerte, el actor de 'Supergirl' está fuera de peligro gracias a su inmediato ingreso hospitalario.
Desde las historias de Instagram contaba lo sucedido y admitía que la comida que había ingerido no estaba en buen estado y que, a consecuencia de esto, casi pierde la vida. Sin embargo, este no compartió lo que comió ni desde que lugar. En el siguiente vídeo también agradecía a su esposa, la coprotagonista de 'Supergirl', Ashley Spencer, por mantenerle en pie cuando se derrumbaba.
Ante el ingreso de Jeremy Jordan
Por otro lado, Chipotle respondía al actor en un comunicado a People en el que decía: " Sentimos escuchar que Jeremy está enfermo y hemos tratado de hablar con él directamente sobre dónde y cuándo comió para que podamos analizar esto", decía la declaración.
"Nos tomamos en serio todos los reclamos, pero en este momento no podemos confirmar ningún vínculo con Chipotle. Siempre estamos comprometidos a hacer las cosas bien para nuestros huéspedes y haremos lo mismo con Jeremy cuando podamos contactarlo ", finalizaba así el comunicado.