El actor acuchilló el brazo, la pierna y la espalda a una mujer en 2015 tras intentar robarla el coche. Se enfrenta a una condena de 270 días de prisión.
No es oro todo lo que reluce en Hollywood, qué se lo digan a Jeremy Jackson. Tras alcanzar la fama interpretando a Hobie Buchannan, hijo de David Hasselhoff en la mítica serie 'Los vigilantes de la playa', el actor se enfrenta ahora a una condena por apuñalar a una mujer en 2015. Jackson tiene que afrontar una dura sentencia por el acto delictivo que realizó hace más de dos años.
Según el portal de noticias TMZ, el estadounidense fue condenado a 270 días de cárcel y cinco años de libertad condicional. A pesar de ello, el actor llegó a un acuerdo con la fiscalía, la cual le redujo esta sentencia, estableciendo un total de 161 días de cárcel, ya que el actor había estado una temporada en la cárcel por este suceso.Los hechos se remonta a octubre de 2015 cuando Jackson agredió con un cuchillo a una mujer en el brazo, la pierna y la espalda tras haber discutido con ella en plena calle. Según dicho medio, todo este suceso se produjo después de que el actor tuviera la intención de robar el coche a la víctima, que, al oponerse a ello, fue apuñalada por el intérprete de 'Los vigilantes de la playa'. Unos meses antes también había sido arrestado por atacar con un cuchillo a otro hombre.
Todo está en sus manos
Según ha apuntado, si el actor tiene un buen comportamiento durante su estancia en prisión, podría ser liberado este próximo mes de mayo. Jackson deberá acudir a un total de 52 clases para manejar su ira, y 52 reuniones de alcohólicos anónimos, bajo la condición de estar limpio de cualquier sustancia o droga.