Es por todos conocido que las celebridades tiene la facilidad para cambiar de pareja como el que cambia de camiseta. En esta ocasión ha sido el turno de Jenson Button. El piloto de Formula 1 ha confirmado su relación con la modelo Brittny Ward con un viaje a su país natal, Inglaterra. Las primeras imágenes de la pareja aparecieron en el mes de marzo, al ser fotografiados caminando de la mano por Los Ángeles, unos días antes de que comenzara el campeonato automovilístico. Y parece que la relación continúa su curso.
Ward es una de las modelos más sensuales de la actualida d y le gusta demostrarlo con todo tipo de poses en su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 200.000 seguidores. La estadounidense trabaja para una de las agencias de modelos más importante de Estados Unidos, Next, pero además ha sido conejita de Playboy. Comenzó su carrera con 12 años y desde entonces ha protagonizado numerosas portadas incluyendo desnudos integrales. Además fue pareja del actor de 'La Saga Crepúsculo', Kellan Lutz.
Parece que el piloto de McLaren-Honda no puede quejarse de su vida sentimental, pero su carrera profesional no va por el mismo rumbo. La competición no ha comenzado bien para el excampeón del mundo. Tanto él como su compañero de equipo, Fernando Alonso, no han conseguido sumar aún ningún punto a su clasificación. El asturiano sin embargo no puede decir lo mismo en cuanto al amor, después de confirmar en el mes de marzo el final de su relación con la presentadora Lara Álvarez.
Un matrimonio de 12 meses por 47 millones de euros
La exmujer de Button, Jessica Michibata, tampoco ha perdido el tiempo. Hace unas semanas se pudo ver a modelo japonesa saliendo de un club nocturno muy encariñada con el exnovio de Katy Perry, John Mayer. Ambos salieron del local situado en West Hollywood y se marcharon en el mismo coche.
Tras confirmar el divorcio de la pareja en diciembre de 2015, tan solo un año después de la boda, han sido necesarios tres meses para que el exmatrimonio lo superara. Lo que será mas difícil de sobrellevar son los 47 millones de euros que según el diario The Sun ha tenido que pagar el piloto a la modelo tras la separación. Quizás, la próxima vez Button se lo piense un poco más antes de pisar el altar.