El piloto de Fórmula 1, Jenson Button, ha pasado unos días de relax y de sol junto a su novia, la modelo Jessica Michibata, en las paradisíacas playas de Hawaii. Tras competir en el maratón de Honolulu, Jenson y su pareja fueron descubiertos el pasado martes 11 de diciembre en la playa tomando el sol.
Jenson, quien tiene un torso espectacular, optó por un bañador 'surfero' en tonos grises y negros, mientras que la modelo llevaba un minúsculo bikini de color blanco, marrón y rosa, aunque se tapaba con una toalla.
Una jornada muy playera y divertida
Tras disfrutar de los rayos de sol y de la comida en la playa junto a sus amigos, la pareja terminó la jornada haciéndose fotos. En ese momento, Jessica decidió vestirse y ponerse unos pantalones vaqueros cortos y una camiseta de manga corta negra. Jenson quiso compartir con sus seguidores en Twitter algunas de las instantáneas allí tomadas.
Button fue nombrado a comienzos de este año, piloto británico del año por el prestigioso premio Autosport superando a Lewis Hamilton, su compañero de equipo hasta este año, ya que la próxima temporada pasará a correr con Mercedes.