Según afirmaba el representante del piloto, Jenson Button y Jessica Michibata han querido romper su relación. Unas declaraciones a MailOnline sentenciaban que la pareja había roto de mutuo acuerdo ya que su intención era continuar su vida por caminos separados. Anticipándose ea cualquier tipo de rumor, también se informaba de que no había existido, en ningún momento, ninguna tercera persona que hubiera motivado el divorcio entre ambos.
"Nos veíamos incluso más antes de casarnos", confesaba el deportista a Dailymail. "Jessica trabaja mucho en Japón mientras que yo vivo en Mónaco. Le encanta su profesión pero obviamente esto significa que son muy pocas veces las que estamos juntos", añadía. La pareja se comprometía a principios del año 2014 y se daba el sí quiero justo un año después.
Sin acuerdo prenupcial
En caso de hacerse efectivo el divorcio entre ambos, existiría un problema entre Jenson Button y Jessica Michibata debido a la inexistencia de un acuerdo prenupcial. "Ellos dos no firmaron ningún acuerdo de tipo financiero antes de su matrimonio", informaba una fuente cercana a la pareja. "De momento ya se está pensando en el reparto de los millones de euros que ambos tenían en común pero todavía es pronto para postularse en un bando", añadía dicha fuente.