La pareja, que se encuentra comprometida, daba a conocer en enero de 2019 que el bebé se adelantarÃa a su esperada boda.
Era en enero de 2019 cuando Jenson Button y su prometida, la modelo Brittny Ward, anunciaban a sus fans que serÃan padres por primera vez en el próximo verano. La pareja dio a conocer la noticia a través de sus respectivas cuentas personales de Instagram y ahora que el pequeño ha llegado al mundo, se lo han hecho saber a sus seguidores del mismo modo, con una tierna foto de los pies del bebé. La pareja esperaba recibir a su primer hijo después de contraer matrimonio, pero como desvelaron a inicios de año, no ha podido esperar a la boda.
"El bebé ha decidido hacer una aparición anticipada. Estamos felices de anunciar que el pequeño Button nacerá este verano", comunicaban vÃa Instagram. La modelo y el piloto de Fórmula 1 iniciaron su noviazgo en 2016 y de momento están comprometidos desde hace un año, a la espera de celebrar su boda que se ha aplazado por la llegada al mundo de su primer hijo. De momento, los felices papás disfrutarán de él: "Está aquÃ, está sano y nuestros corazones no pueden estar más llenos", escribÃa la propia Ward. Brittny Ward ha documentado su embarazo
La californiana ha detallado en todo momento la evolución de su embarazoogracias a las fotos que ha ido mostrando, en las que se ha podido ver el aumento de su tripa. Además, ha confesado que el embarazo no ha sido un proceso fácil para ella: "Muchos de los sÃntomas del embarazo no son bonitos, si soy sincera. SÃ, entiendo que algunas mujeres hagan que parezca maravilloso, pero a lo mejor solo están poniendo cara de valientes y escondiendo sus emociones", escribÃa en un post.
También ella desveló cómo le contó al expiloto que estaba embarazada: "Jenson estaba fuera cuando me enteré y yo querÃa esperar para contárselo cara a cara, asà que esperé hasta que volviera a casa. Fue muy difÃcil no decirle nada por teléfono, pero pensé que serÃa más especial hacerlo en persona. Le di una pequeña caja de regalo con el test dentro y él rompió a llorar", contó Brittny Ward para Hello!. Su sueño se ha hecho realidad y los recién estrenados papás disfrutan de que el pequeño Button haya llegado al mundo de la mejor manera posible.