La fotografía va a acompañada de la frase: "¡Pronto será Mrs Button!". Además, en la imagen se puede ver como la exmodelo de Playboy luce su anillo de compromiso. Para el expiloto de la Fórmula 1 será la tercera vez que pase por el altar, ya que anteriormente se casó con la actriz y cantante Louise Griffiths, una relación que terminó en mayo de 2005 tras cinco años casados.
Su siguiente boda fue con la modelo Jessica Michibata, con la que se casó en diciembre de 2014 en Hawaii. Doce meses después, anunciaron su separación a través del representante de Button que hizo unas declaraciones para MailOnline. Una separación de mutuo acuerdo, ya que ambos querían continuar su vida por caminos separados. "Nos veíamos incluso más antes de casarnos", confesó en su momento el expiloto británico.
Su romance con la exconejita Playboy
Un año duro su segundo matrimonio con la modelo Michibata, un matrimonio que le costó alrededor de unos 47 millones de euros según el diario The Sun tras la separación. Y tan solo tres meses después, Button empezó a quedar con la modelo Brittny Ward. Parece ser que al expiloto no le costó mucho olvidar a su anterior pareja.