Nadie dijo que seguir el camino adecuado para ser un buen padre fuese sencillo. A Jensen Ackles se le está haciendo un poco cuesta arriba eso de ser padre primerizo, ya que duda de si se está comportando de la forma adecuada. El actor ha reconocido que está "completamente perdido" pero que el bebé "está bien".
El actor de 'Supernatural' se agobia con sus labores de padre: "es un jaleo. Le llevas al parque, sales del coche, le metes en un coche distinto y al llevarle, giras a la izquierda en vez de llevarle a la derecha. Eso es lo que me pasa, ahora mismo estoy en la calle equivocada ".
La noticia del nacimiento de Justice Jay llegaba a través de la cuenta de Twitter de Danneel Harris, esposa de Ackles. Estos estaban encantados con la inminente llegada de la recién nacida. Incluso acapararon las cámaras en los People's Choice Awards 2013 cuando Danneen presumió de embarazo con un ajustado vestido dorado.
Jensen Ackles quiere ser Batman
Después de cumplir su sueño de ser padre, algo que le está costando, Jensen Ackles quiere ir más allá e interpretar el papel de Batman en la secuela de la película 'El Hombre de Acero'. El actor confesó en la Comic-con que le gustaría acompañar a Henry Cavill en la segunda parte de la película, cuyo rodaje comenzará en 2014.
"Cualquier chico en su sano juicio mataría por ser Batman. Sería un sueño hecho realidad" admitió el actor. De momento, el actor se prepara para la salida de la novena temporada de 'Supernatural', que se estrenará en Estados Unidos el próximo 15 de octubre.