Con esta noticia, el matrimonio daba a conocer que iba a aumentar la familia considerablemente. En 2013, Jensen Ackles y Danneel Harris se convertían en padres por primera vez de una niña, Justice Jay, quien tiene ahora tres añitos y es la alegría de la familia. Los actores comparten en sus redes sociales fotografías de la gran familia a la que se unen dos perritos.
El matrimonio se encuentra muy feliz con la llegada de los dos pequeños, y Justice Jay tendrá muy pronto compañeros de juego. Jensen Ackles y Danneel Harris han elegido para los pequeños los nombres de Zeppelin Bram y Arrow Rhodes. "Todo el mundo está genial", escribía el actor en su cuenta de Instagram.
Entre la televisión y la familia
Los actores se encuentran centrados en su familia, y más con la llegada de los dos nuevos miembros. Jensen Ackles ha estado participando en la serie televisiva 'Supernatural', mientras que la modelo y actriz Danneel Harris, está centrada en su familia, a la espera de que sus pequeños crezcan para poder centrarse en su carrera profesional.