Jenny Mollen y Jason Biggs, conocido por su interpretación del promiscuo Jim Levenstein en 'American Pie', están esperando su primer hijo. La bloguera ha dado a conocer la buena noticia a través de su cuenta personal de Instagram y Facebook con unas fotos que no dejan lugar a dudas sobre su estado.
Jason Biggs dio rienda suelta a su característico sentido del humor publicando en su perfil de Twitter: "Mi mujer está embarazada. Kate Middleton, siento robarte el protagonismo". Con la misma ironía apareció en 'El Hormiguero 3.0' en mayo del 2012 para presentar 'American Pie: el reencuentro', donde dejó al público y a Pablo Motos partiéndose de risa.
Babyboom veraniego
Este verano está siendo una continua confirmación de embarazos por parte de las celebrities. Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron que iban a ser padres antes de irse de viaje a las Seychelles, mientras que la actriz de 'Alguien como Tú' Rachel Leigh Cook esperó casi diez años hasta dar el paso. Por su parte, la nieta de Isabel II Zara Phillips será madre primeriza.