La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha publicado un stories en el que se la ve llorando y diciendo unas tristes palabras.
Parece que Jennifer Ortiz, conocida por haber sido una de las tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en sus primeros tiempos, no está pasando su mejor época. A finales del mes de marzo confirmaba a través de su cuenta de Instagram que había vuelto con el padre de su hijo de quien nunca había dejado de estar enamorada desde que salieron juntos por primera vez. Según ella misma decía, esto le había traído de nuevo la felicidad a su vida.
Pero algo ha pasado que se la ha arrebatado por completo. A través de los 'stories' de Instagram la ahora influencer compartió un par de instantáneas de su hijo con el abuelo de este y las siguientes palabras: "Te quiero tanto, papá...". Pero posteriormente subió también un selfie suyo en el que se aprecia perfectamente que está llorando.
Pero sin lugar a dudas lo que aclara la intencionalidad de la foto es todo lo que esta dice sobre ella: "Detrás de cada publicidad, de cada Stories o foto de postureo, hay gente real con miles de problemas y bastante duros... Siempre intento mostrar lo mejor de mi o lo que más me interesa... Estoy pasando la peor etapa de mi vida, pero soy fuerte y lo seré... Siempre comparto lo feliz que estoy o lo guay que es todo lo que te regalan, pero hoy quería comparto como me siento... Destrozada".
El cariño de sus followers
Estas palabras no dejaban lugar a dudas de que Ortiz se encuentra pasando por un momento bastante complicado. Más tarde también quiso agradecer a sus seguidores todos los mensajes de ánimo que estaba recibiendo pero que no tenía fuerza para ponerse a responder. A pesar de estas duras declaraciones, la extronista no ha querido contar cual es el motivo que la ha llevado a este sufrimiento.