Jennifer Love Hewitt acaba de anunciar a través de sus redes sociales que está embarazada de su tercer hijo. La actriz, conocida por su serie 'Entre fantasmas', y su marido Brian Hallisay, ya son papás de dos niños y esta noticia ha sido toda una sorpresa para ellos.
"Siempre habíamos estado abiertos a un tercero, pero definitivamente no pensamos que sería en este año loco que está atravesando el mundo entero", ha contado la actriz en una entrevista que ha concedido a la revista People. A este mismo medio le ha dado detalles sobre cómo se enteraron ambos de la noticia. Todo llegó de manera bastante fortuita, cuando estaban viendo la televisión, salió un anuncio de un test de embarazo y uno de sus hijo le dijo que por qué no se lo hacía por si había un bebé en su tripa.
"Yo estaba como '¡qué grosero! Acabo de cenar un montón. ¿De qué está hablando?'", ha dicho entre bromas, pero lo que jamás se hubiese imaginado es que fuera a dar positivo. "¡Oh bebé! Tenemos otro en camino. Muy emocionada de finalmente compartir esta noticia con todos vosotros", ha escrito en sus redes sociales después de compartir una foto en la que el test que se ha hecho aparece positivo.
Esta noticia ha llegado después de que sus hijos les pidieran una y otra vez otro hermanito y al final ha llegado. "No estábamos cerrados a la idea, simplemente no era algo en lo que estuviéramos pensando activamente", ha seguido diciendo y ha hablado sobre cómo ve a sus hijos en esta etapa tan emocionante: "Siento que hasta ahora hemos podido criar a dos niños realmente especiales que serán grandes modelos a seguir. Este ha sido un regalo tan agradable, hermoso y sorprendente en este momento para poder volver a hacer todo eso con otra persona".
Una relación consolidada
Después de dos matrimonios fracasados con Ross McCall, con el que estuvo casada entre 2005 y 2008, y con Jamie Kennedy, con quien lo estuvo entre 2009 y 2010, se casó en una íntima boda en 2013 con Brian Hallisay poco después del nacimiento de su primera hija y ahora se convertirán en familia numerosa.