Jennifer Love Hewitt y su marido Brian Hallisay han dado la bienvenida a su segundo hijo en común. Y los felices papás ya tienen la parejita, puesto que la actriz ha dado a luz a un niño llamado Atticus James Hallisay, tal y como ha confirmado el representante de Hewitt.
Encantada con su segundo embarazo
La actriz, de 36 años, habló sobre su "mágico" segundo embarazo en el número de mayo de la revista American Baby. "Estoy agradecida. No se me escapa el regalo que es ser capaz de quedarte embarazada. Me siento de lo mejor cuando estoy embarazada, lo que significa que probablemente debería tener 18 hijos, no sucederá, pero me siento bien", confesó la actriz en la entrevista.
Y a pesar de que ya cuenta con dos, Hewitt no se inmuta ante el duro trabajo que tiene por delante. "No tenemos una enfermera de noche, ni tenemos niñera", dijo a People el pasado mes de mayo. "Nunca hemos tenido ninguna de esas cosas. Ha sido realmente interesante hacerlo todo nosotros mismos", añade la antigua estrella de 'Mentes Criminales', que ya tiene sustituta tras confirmarse que no volverá a la serie.