A esta habitual quedada acudieron otras caras conocidas como Jennifer Garner, Anna Faris o Kristen Bell.
Han sido muchas las caras conocidas del panorama mediático las que han querido pasar un día diferente, una auténtica jornada de chicas con motivo de la organización de la 16º edición del ya habitual Indulgence Day en casa de la productora Jennifer Klein.
En el evento, las famosas se van de compras, reciben tratamientos de belleza, como spa y otros cuidados de lujo o conversan entre ellas mientras disfrutan de ricos manjares. En esta ocasión fueron Jennifer Garner, Jennifer Lopez, Selena Gomez, Zoe Saldaña, Anna Faris o Kristen Bell algunas de las invitadas.Lea Michele tampoco se perdió la quedada, y acudió a casa de Klein con un look muy cómodo y casual, al igual que Elizabeth Olsen, que también optó por un atuendo cómo y relajado para pasar el día: unos pantalones vaqueros y una camiseta blanca suelta.
No dejó indiferente a nadie con su vestuario
Selena Gomez, por el contrario, dejó a varias de las asistentes y fotógrafos que allí se encontraban con la boca abierta a su llegada, y es que la ex de Justin Bieber optó por un vestido blanco ceñido que resaltaba sus curvas. Además, fue la más joven del evento.