Jennifer Lopez ya puede estar orgullosa de su carrera musical. La cantante latina recibirá la estrella número 2.500 del Paseo de la Fama de Hollywood el próximo 20 de junio. Un evento que, a todas luces, promete ser un momento memorable para la artista.
2.500 es una cifra importante, por eso su baldosa tendrá un distintivo especial. Martínez, productora de las ceremonias del Paseo de la Fama, ha declarado que "Jennifer López era una elección obvia" y que la última vez que se colocó el distintivo fue en 1994, cuando Sophia Loren se hizo con la estrella número 2.000.
Famosos con su estrella
El Paseo de la Fama de Hollywood consiste en una acera a lo largo de Hollywood Boulevard en cuyo suelo están colocadas más de 2.000 estrellas en homenaje a los artistas que más han contribuido a la industria del entretenimiento según la Cámara de comercio de Hollywood. Ahí podemos ver nombres como Michael Jackson, los integrantes de los Beatles, Madonna y hasta dibujos animados como Mickey Mouse.
Los últimos artistas en inaugurar su baldosa en el Paseo de la Fama furon unos crecidos Back Street Boys, que fueron homenajeados con la estrella 2.495. El evento coincidió con la celebración de su 20 aniversario y a el acudieron los integrantes de la banda: McLean, Nick Carter, Kevin Richardson, Howie Dorough y Brian Littrel con sus familiares y amigos.