La cantante Jennifer Lopez ha asegurado en varias ocasiones, que gracias a su gira ' Dance Again ' está conociendo rincones del mundo que jamás había pisado. El último país en el que ha hecho una parada ha sido en Turquía, donde aprovechó para salir de fiesta con su novio, Casper Smart.
La artista acudió a un local en Estambul, rodeada de un grupo de amigos, donde además de beber champán, disfrutó, tanto ella como su novio, de una típica danza turca. La pareja disfrutó de la noche y se mostró muy cariñosa y atenta.
Durante esta parada, la pareja decidió darse un homenaje y salir por la mañana temprano a dar una vuelta en yate por las aguas del Bósforo, y disfrutar así, junto a algunos amigos de las maravillosas vistas. La cantante eligió para la ocasión un estilo muy ' chic ' con unas botas negras muy altas combinadas con una falda muy corta y una chaqueta negra, mientras que Casper llevaba una camiseta blanca de manga larga ceñida, unos vaqueros negros y un fular negro anudado al cuello.
La pareja nos demuestra que su relación es cada vez más sólida, olvidando así, los miles de rumores que han tenido que superar ambos, como bodas, embarazos, pero sobre todo, los rumores sobre el bailarín saliendo de clubs gays.
Jennifer Lopez coge aguja e hilo
Jennifer, como otras muchas celebrities ha decidido probar suerte también en el mundo de la moda, y lanzar al mercado su primera línea de ropa, pero sin dejar de centrarse en su carrera como cantante. Su primera colección ha sido de la mano de la marca Teeology.
Una línea que está compuesta por diversos modelos de camisetas, que al estilo de la firma The Hip Tee, se basa en la creación de prendas con originales mensajes o dibujos. ' Viva love', 'Truly, Madly, Deeply, In Love ' son algunos de los mensajes que se pueden leer en las camisetas.