"Ella lo echó porque le puso los cuernos", dice la fuente al portal People. "Pasó también hace dos años, él le prometió no hacerlo de nuevo, pero ha vuelto a pasar". Ella estaba haciendo todo lo posible para volver a ser una pareja unida, como publicaba en sus redes sociales. Incluso en Instagram enseñó su nuevo tatuaje en la pierna que decía: "Debes abrazar la oscuridad para ver la luz".
"Él dice que ha cambiado y que es un hombre nuevo, pero recientemente, en un vídeo que grabó para Wisin, el bailarín publicó videos con bailarinas en bikini y actuando como si no fuera a remediar sus malos hábitos", dicen fuentes fidedignas. El representante de Smart confimó que el bailarín estuvo de grabación en México pero "estrictamente trabajo, nada personal". La misma fuente confirman "que no fue nada dramático" la separación.
Una pareja de idas y venidas
Rompió en agosto tras 5 años de noviazgo, en el pasado mes de agosto. Pero no es la primera vez que la pareja rompe, en 2014, decidieron poner fin a su relación y meses más tarde volvieron. Casper Smart tiene una buena relación con los hijos gemelos de Jennifer Lopez y muestra de ello son las numerosas fotografías de los cuatro compartiendo momentos.