Tres meses después de que Jennifer Lopez y Marc Anthony anunciaran su separación a través de un comunicado, la cantante de 'On the floor' no está dispuesta a perder el tiempo. Y es que los medios de comunicación estadounidenses han publicado, que la recién divorciada, ha seguido rehaciendo su vida. El afortunado ha sido el apuesto actor Bradley Cooper.
Jennifer Lopez mantiene silencio para proteger a sus hijos
Primeramente, los medios de comunicación relacionaron a la artista con William Levy, actor con el que grabó el vídeoclip 'I'm onto you'. Las dos estrellas latinas aparecían ligeros de ropa y demostrando una gran química en el rodaje, lo que llevó a pensar erróneamente que podrían mantener una relación sentimental que fue desmentida por el cubano a través de un comunicado.
Asimismo, la revista People se ha hecho eco de las declaraciones de una fuente cercana a la pareja en la que asegura que Jennifer y Bradley han iniciado una nueva relación. Fuentes cercanas a la latina han declarado para la revista que ambos han seguido en contacto desde su primera cita en Nueva York y que ella disfruta con la atención que Bradley le brinda. "Le hace reír y le gusta", confesó.
Aún así, la intérprete de 'Qué hiciste' ha tomado la iniciativa de mantener silencio para proteger a sus dos hijos, fruto de su relación con Marc Anthony: Emme y Max. "Eso sólo los confundiría y no sería justo. Y es que al final del día, se trata de ellos", declaró a 'Daily Mail'. "Por eso no voy a comentar nada más hasta que no tenga una relación seria otra vez", apostilló la cantante.