Después de una ruptura, siempre hay uno que lo supera más rápido que el otro. En esta ocasión, Jennifer Lopez parece haber dejado en el pasado al coreógrafo Casper Smart. En su primera aparición, la cantante lucía un espectacular vestido dorado y negro que marcaba todas sus trabajadas curvas.
En su primera aparición en público tras anunciar su ruptura, Jennifer Lopez ha acudido a un almuerzo para presentar su octavo álbum A.K.A. En su cuenta de Twitter, la cantante de 44 años ha publicado su entusiasmo por el lanzamiento: "¡La cuenta atrás ha comenzado! 10 días. JLo AKA lanza el álbum".
En el evento, Jennifer López lucía un mini vestido negro y dorado de Emanuel Ungaro que dejaba ver sus esculturales piernas. Un espectador habló con la prensa sobre la actitud de la cantante: "Jennifer estaba de muy buen humor y muy contenta con la llegada de su nuevo álbum. A la gente le encantó. Estaba muy feliz. Ha estado muy centrada en el lanzamiento de este álbum y en que todo salga bien ".
"Casper Smart todavía está realmente enamorado"
Pero la ruptura ha sido amistosa según informó una fuente cercana a la pareja: "Realmente ha sido un proceso amistoso que se inició hace unos meses. No fue una decisión fácil pero decidieron seguir siendo amigos. Su relación no podía funcionar en la distancia. ".
Sin embargo, aunque Jennifer Lopez parece haber dejado su relación en el pasado, Casper Smart ha sido fotografiado en Los Ángeles el mismo día que fue desvelada su ruptura. Una fuente cercana apuntó que eran duros momentos para ambos: " Casper Smart todavía está realmente enamorado de Jennifer López y ella lo ama. Todavía están muy unidos ".