La cantante de 47 años hace unos meses que no esconde su relación con la exestrella de la Major League de béisbol, Alex Rodriguez. Y prueba de ello es la foto que subió a su cuenta de Instagram el pasado domingo 3 de junio. En ella vemos a una J.Lo enamorada y con una cara radiante sin maquillaje.
En la foto también podemos ver a las hijas de Alex Rodríguez, Natasha y Ella, fruto de su matrimonio junto a Cynthia Scurtis. Ambas abrazan a su padre y se muestran cómplices con la cámara. Jennifer Lopez acompaña esta imagen mencionando a su amiga Ana Carballosa, que además de ser fotógrafa, fue la profesora de dicción de Jennifer López en su película 'Sangre y Vino'.
Idílica historia de amor
Tal y como le confesó Jennifer Lopez a la presentadora Elle DeGeneres, fue ella quien propició el romance a pesar de que hacía años que ambos se conocían, mientras la cantante estaba casada con Marc Anthony. "Fue sencillo. Estaba almorzando en un bar y pasó por ahí. Por algún motivo sentí la necesidad de tocarle el hombro y decir !hola!", asegura JLo.