La súper estrella de origen latino Jennifer Lopez está de celebración. El pasado martes 24 de julio, la que fuera novia de Mark Anthony, escogía el paradisiaco destino de Bahamas para llevar a cabo su fiesta de cumpleaños. Rodeada de su novio y de su familia más cercana, J.Lo demuestra que los años sí pasan, pero no pesan para ella.
La cumpleañera compartía una foto en su cuenta de Instagram bajo el título de "Situación actual del cumpleaños...yup" en la que podíamos verla luciendo bikini y enseñando su cuerpazo junto con toda su familia y su novio, el jugador de béisbol profesional Alex Rodriguez. Todos aparecen sosteniendo botellas de champán y dejando muy claro que no se aburren ni un solo momento.
En la misma instantánea, la cantante de 'Se acabó el amor' llevaba un bikini negro de dos piezas, mostrando a todo el mundo un cuerpo que perfectamente podría ser el de una adolescente. Además, eligió unos pendientes de aro grandes para rematar el conjunto.
Felices y muy unidos
Jennifer Lopez y su novio Alex Rodriguez han estado uno detrás del otro desde que su relación sentimental comenzó a principios del año 2017. Así que no sorprendió a nadie que el jugador de béisbol tuviera un bonito mensaje de cumpleaños para el día especial de su chica: "Espero que podamos darte toda la felicidad que te mereces", escribía el deportista.