Después de haber desfilado por la alfombra roja del Teatro Kodak de Los Ángeles enfundada en un impresionante modelo en tonos blancos y plateados de Murad, Jennifer Lopez se cambió de 'outfit' para acudir a las fiestas posteriores.
Jennifer Lopez presentó un premio en los Oscar
Confiando en el mismo diseñador, la intérprete de 'Papi' se decantó para la posterior cita por un elegante color vino y acudió a la fiesta de 'Vanity Fair' con su nuevo novio Casper Smart, dispuesta a presentarlo en sociedad.
No en vano, este era el momento perfecto para acudir a la primera fiesta con nueva pareja y así lo hizo. A pesar de ello, el bailarín no quiso robar el protagonismo a su chica y no posó en el photocall con ella. Desde entonces, Casper no se despegó de Jennifer Lopez en toda la noche y la pareja, que ya no esconde su amor, no dudó en prodigarse todo tipo de arrumacos y carantoñas.
Aunque muy pocos apostaron por esta relación al principio y a muchos les pilló por sorpresa esta nueva pareja, la verdad es que desde que se conocieron ambos se han vueto inseparables. Tanto es así, que ni tan si quisiera los 18 años de diferencia que hay entre ambos puede ser motivo para separarles.
Precisamente, hace justo un año en la misma fiesta, Justin Bieber y Selena Gomez confirmaron su romance en público después de meses de rumores y algún que otro desmentido.