La cantante ha contado que no sabe cuándo se casará y que esto le ha afectado mucho, aunque se ha ido haciendo a la idea.
Jennifer Lopez no puede estar más disgustada, puesto que en esta fechas se debería de estar celebrando su boda con Alex Rodriguez, pero sus planes se han visto truncados debido a la crisis sanitaria del coronavirus, que azota a todo el mundo. Como ellos, han sido muchas las parejas que han tenido que cancelar sus celebraciones para reubicarlas en el tiempo y poder disfrutarlas al máximo sin correr el riesgo de que alguien se contagie.
Debido a este imprevisto, ha tenido que posponer la boda, pero de momento no sabe en qué nueva fecha celebrarla. En todas estas semanas ha tenido tiempo de sobra para asimilar la noticia y ha hablado por primera vez de ello durante una entrevista con el programa de televisión estadounidense 'Today Show'.La cantante y actriz ha dicho al respecto: "Mi corazón está un poco roto porque tenía grandes planes para mi boda, pero a la vez también me digo que Dios debe tener un plan más grande para mí así que tampoco está tan mal que tengamos que esperar y ver qué ocurre".
Por otro lado, se ha mostrado optimista en todo momento, y quiere pensar que se trata de una señal para poder hacer algo mejor en el futuro, así lo ha expresado: "Quién sabe, a lo mejor resulta que podemos hacer algo mejor de lo que pensábamos. Tengo que creer que va a ser así. Pero de momento no estamos planeando nada. Lo mejor es tomárselo con paciencia hasta que sepamos qué va a ocurrir".Ha sido un chasco
"Lo más decepcionante es que todo esto ha llegado después de hacer la Super Bowl y de rodar una película. Tenía pensado tomarme un tiempo libre, que es lo que estamos haciendo en este momento; pero también había planificado varias cosas fantásticas para este verano y para lo que queda de año que de momento se han quedado en espera", y de momento no sabe si podrá casarse en 2020 o ya se esperará al año 2021 para hacerlo todo mucho mejor y con menos miedos.