Muy sexy y guerrera. Así aparece Jennifer Lopez en la portada de V Magazine, una conocida revista de tendencias estadounidense en la que hace balance de sus casi dos décadas de carrera artística subida a los escenarios y su provechosa faceta empresarial.
Jennifer Lopez, feliz junto a Casper Smart
La artista, que saltó a la fama a raíz de su aparición en 'Selena', posa más sensual y sugerente que nunca vestida como una sexy boxeadora y un look más agresivo que al que suele acostumbrar. Y es que a sus 42 años y con dos hijos, Jennifer desmuestra por qué es una de las mujeres más deseadas del mundo y que la maternidad no ha hecho mella en ella.
No en vano, Jennifer está viviendo una de sus mejores etapas personales y profesionales. Mientras sigue con su proyecto Q viva-The Chosen' y jurado de 'American Idol', disfruta de su nueva pareja, Casper Smart, con quien hizo oficial su relación en la fiesta de Vanity Fair que tuvo lugar tras los Oscar 2012.
Y es que siete meses después de anunciar su separación con Marc Anthony, la intérprete de 'Papi' vuelve a sonreír. Aún así, ambos siguen siendo "amigos", su relación profesional funciona bien y dice que siempre se sentirá "unida" a él por sus hijos, los gemelos Max y Emme.