Un año más se ha celebrado la Fashion Rocks donde se reunen las grandes celebridades del mundo de la música y la moda. Este año el evento, con fines benéficos, ha sido celebrado en Barclays Center de Brooklym de Nueva York.
La edición Fashion Rocks 2014 contó con la presencia de grandes estrellas como Jennifer Lopez, Naomi Campbell o Rita Ora. Entre las actuaciones más destacadas se encuentra la de Justin Bieber y Nicki Minaj.
En esta ocasión, el ídolo juvenil se subió a los escenarios de una manera un tanto particular. Justin Bieber decidió quitarse los pantalones durante la presentación del Fashion Rocks 2014. Mientras la modelo Lara Stone estaba presentando la gala, el cantante se iba desnudando sobre el escenario dejando a la vista sus tatuajes y su ropa interior.
JLo y Nicki Minaj hicieron una 'pelea de traseros'
Pero no fue el único que dejó ver sus nalgas en público. También Nicki Minaj se subió al escenario acompañada de Jennifer Lopez protagonizando un apasionante duelo de exuberantes traseros. Y aunque Justin Bieber trató de tener un minuto de gloria ante las dos deslumbrantes cantantes, los asistentes le abucheó y tuvo que bajarse del escenario.
Así que, la gala de Fashion Rocks 2014 para recaudor fondos contó con la presencia de los grandes diseñadores del mundo, entre los que se encontraba el diseñador Tommy Hilfiger con su pareja Dee Ocleppo, y otras celebrities que no dejaron de sorprender sobre el escenario. Aunque la pelea de pompis que protagonizaron la Reina de la Anaconda y la señora con mejor trasero del mundo fue la puesta en escena que más agradó al público.