A pesar de divorciarse hace un par de años, Jennifer Lopez y Marc Anthony mantienen una relación excelente. Tanto, que ambos han asistido a una reunión organizada en el colegio donde estudian sus hijos: Maximilian David y Emme Maribel.
Jennifer Lopez lucía un tipo expectacular, algo que ella veía imposible hace unos años, cuando tuvo a sus gemelos. La cantante latina admitió que "al comprobar que su espalda se volvía flácida y que sus pantorrilas crecían, pensaba que no volvería a recuperar su figura de antaño". Nada más lejos de la realidad ya que gracias a un entrenador personal, consiguió perder los casi 23 kilos que había ganado durante el embarazo.
Disfruta más de la vida
La cantante de 'Qué hiciste' reconoció que cuando se separó "creía que se le caía el mundo encima" pero que ahora "se quiere más a sí misma y está disfrutando más de la vida". Ella y Anthony estuvieron casados durante siete años y tuvieron dos hijos en común hasta que, por motivos que no quedaron aclarados, decidieron separarse. Desde entonces la artista ha sacado el máximo partido a su carrera musical, tanto, que ya goza de su propia estrella en el Paseo de la Fama.