La cantante Jennifer Lopez está metida de lleno en su show 'All I Have'. Numerosos han sido los famosos y amigos de la estrella que han acudido a mostrarle todo su apoyo durante sus actuaciones, pero ha habido alguien que ha sorprendido a todos.
Su exmarido Marc Anthony y la mujer actual de este, Shannon De Lima, acudieron al concierto que Jennifer Lopez ofreció en Las Vegas. Cuando el show terminó, la cantante mostró su profesionalidad y entre bambalinas accedió a tomarse una fotografía junto a su novio Casper Smart y la pareja.
La expareja, de 47 años ambos, tiene en común dos hijos gemelos de 8 años: Max y Emme. A pesar del duro golpe y los enfrentamientos entre ambos tras su divorcio, mantienen una buena relación por el bien de los pequeños y han conseguido rehacer sus vidas.
Han rehecho sus vidas
Tras su sonada ruptura, ambos artistas han logrado rehacer sus vidas. El cantante latino se casó con la modelo venezolana Shannon De Lima, de 28 años, poco después de firmar definitivamente en 2014 los papeles de divorcio. Por su parte, Jennifer Lopez mantiene desde 2011 una relación con su coreógrafo, Casper Smart de 29 años.