Hace tres años que un comunicado oficial confirmaba que el matrimonio entre Jennifer Lopez y Marc Anthony había finalizado. Sin embargo, no ha sido hasta este mes de junio cuando se ha oficializado su divorcio.
Después de haber interpretado en un dudoso directo pero con un gran baile el tema oficial del Mundial de Brasil 2014 en la ceremonia de inauguración, la cantante pasa por un amargo trago de su vida tras romper también su relación con Casper Smart, su novio de dos años y medio.
Mala suerte en el amor
De esta manera, haber conseguido por fin el divorcio de su exmarido ha supuesto un rayo de luz para Lopez. Ahora, lo único que le une a Marc Anthony son sus hijos, los mellizos Emme y Maximilian, aunque siempre han presumido de seguir manteniendo una buena relación tras su separación.
La puertorriqueña tal vez no esté pasando por su mejor momento personal, pero profesionalmente se encuentra espléndida. Su nuevo disco 'A.K.A' acaba de salir al mercado, sus singles no funcionana nada mal y, el próximo otoño, publicará su primera autobiografía con imágenes y confesiones exclusivas de su vida.