Seis meses después de anunciar su separación, Marc Anthony y Jennifer Lopez han vuelto a reencontrarse por motivos meramente profesionales.
El matrimonio, que puso punto y final a su idílica unión en 2011, son los conductores, junto a Jaime King, del programa Q viva-The Chosen', un reality show que tiene como fin buscar talentos relacionados con todos los ámbitos del espectáculo a lo largo de 21 países como México, Lima, Costa Rica, Argentina o Perú.
Explicarán las causas de su ruptura
Marc y Jennifer narrarán tanto el desarrollo del programa en su afán por encontrar la estrella latina del momento, como lo que fue su matrimonio, quedando al descubierto las causas de su ruptura. Por ese mismo motivo, y a pesar de que no iba a ser el objetivo prioritario, las circunstancias personales de la ya expareja han querido que el nuevo reality tomase un nuevo rumbo e incluyese confesiones sobre su fracaso matrimonial.
Sin embargo, tras siete años de relación y dos hijos en común, Max y Emme, los artistas han empezado a hacer sus vidas por separado. Así, mientras la intérprete de 'Papi' disfruta su amor junto a Casper Smart, Marc hace lo propio con la espectacular modelo venezolana Shannon de Lima.