Jennifer Lopez vuelve a estar en el club de los solteros de oro tras su ruptura con Casper Smart, pero tal vez por poco tiempo. Tras obtener el divorcio de Marc Anthony, la conocida cantante podría haber comenzado una relación con otro bailarín de su cuerpo de baile, esta vez con el ucraniano Maksim Chmerkovskiy, popular en Estados Unidos por su participación en 'Dancing with the Stars'.
En las últimas semanas cobraba fuerza el rumor que aseguraba que Lopez y Chmerkovskiy mantenían una relación. Pronto, la cantante corrió a desmentir estas afirmaciones y aseguró que tan solo eran buenos amigos. Sin embargo, una fuente ha relatado a Us Weekly un cálido encuentro que mantuvieron en la discoteca Shrine Nightclub de Connecticut.
La intérprete de la canción oficial del Mundial 2014, se encontraba el pasado 21 de junio en la ciudad para ofrecer un concierto en el Foxwoods Resort Casino. Tras la actuación, se dirigió a esta discoteca para compartir una agradable velada de fiesta con unos amigos, entre los que se encontraba Chmerkovskiy.
Según esa fuente, ambos se pasaron toda la noche hablando y bailando juntos. " Maks estaba todo el tiempo susurrándole cosas en el oído y abrazándola... Ellos coqueteaban el uno con el otro... Ella tenía una enorme sonrisa en su rostro y parecía estar pasando un buen momento ". Al final de la noche se dieron un profundo abrazo y el bailarín se marchó, mientras que Lopez decidió seguir la fiesta con el resto del grupo.
Fue novio de Kate Upton y Peta Murgatroyd
Una fuente cercana a la artista asegura que su relación es simplemente platónica ya que, en estos momentos, Lopez no quiere comprometerse con nadie debido a su vertiginoso ritmo de trabajo. Maksim Chmerkovskiy, de 34 años, ha sido pareja de la actriz y modelo Kate Upton y de Peta Murgatroyd, quien también forma parte del equipo artístico del famoso programa de baile estadounidense.