Han pasado siete meses después de que Jennifer Lopez y Marc Anthony anunciaran su separación tras siete años de matrimonio. Ahora, y a pesar de que ambos han comenzado una nueva vida junto a sus respectivas parejas, lo cierto es que entre ambos todavía existe mucho cariño.
Prueba de ello es la bofetada que la intérprete de 'On the floor' propinó al padre de sus hijos después de que este comentase que había "echado un ojo" a varias concursantes. Un comentario que no sentó nada bien a la cantante latina.
Jennifer Lopez, celosa de Marc Anthony
Y es que los dos siguen juntos por motivos laborales, ya que son los conductores, junto a Jaime King, del programa Q viva-The Chosen', un reality en busca de talentos musicales.
Todo comenzó cuando durante el rodaje de este programa. Las cámaras grabaron cómo Lopez propinaba un bofetón a su ex, que se deleitaba viendo bailar a unas jóvenes. Jennifer le preguntó si eran guapas, a lo que Marc contestó: "Sí, he echado un ojo a un par de ellas".
En ese momento Jennifer no se pudo contener y le propinó una bofetada que dejó boquiabierto al equipo. Después se limitó a llamarle "sucio". El intérprete de 'Valió la pena' se lo tomó con humor y afirmó: "Eso ha sido una agresión. Hay cámaras".