Como cada día, un buen número de celebrities se han dado cita en el front row de la Semana de la Moda de París para conocer de primera mano todas las tendencias que llegarán a las tiendas la próxima primavera/verano 2013.
Después de haber visto a Kate Moss, Salma Hayek, Kristen Stewart, Jaime de Marichalar, Jessica Chastain o la Princesa Charlene de Mónaco sentados en el front row muy atentos a todos los desfiles, ahora las propuestas de Chanel y Louis Vuitton también han acaparado la atención de numerosas caras conocidas.
Entre ellas la de Jennifer Lopez, que llegó al desfile de Chanel acompañada por su novio Casper Smart y su hija Emme Maribel. La pareja, que asistió también a una cena organizada en la ciudad por la editora de Vogue Anna Wintour para apoyar la reelección de Barack Obama como presidente de Estados Unidos, estuvo muy atento al desfile de Chanel y también al de Louis Vuitton, en el que compartieron asiento con el diseñador Valentino.
Poppy delevingne y Laetitia Casta, atentas a las propuestas de Dior
Junto a ellos, las modelos Poppy Delevingne y Laura Hayden o la actriz Laetitia Casta tampoco quisieron perderse la oportunidad de conocer la colección primavera/verano 2013 diseñada por Karl Lagerfeld, que sorprendió a todos colocando unos enormes molinos de viento sobre la pasarela.
Una jornada más de moda en la que también hemos podido ver a la actriz Bénérice Bejo o al rapero Kanye West -sin la compañía de su novia Kim Kardashian-, que ya se dejó ver por el front row parisino durante el desfile de Dior.