A poco más de dos semanas para que llegue la noche más terrorífica del año, muchas son las celebrities que ya han empezado a visitar el Pumpkin Patch de Los Ángeles en busca de la calabaza perfecta para decorar sus hogares de cara al próximo 31 de octubre.
Entre ellos estuvo el actor Ian Ziering, que llegó a la plantación de calabazas en compañía de su mujer Erin Kristine Ludwig y de sus hijas Penna Mae y Mia Loren. Los cuatro se lo pasaron en grande haciéndose fotos familiares para guardar para la posteridad.
Misma actividad por la que también han optado este fin de semana Jessica Alba, que acudió al Pumpkin Patch junto a sus hijas Honor Marie y Haven Garner. Las pequeñas, que también contaron con la compañía de su padre Cash Warren, se lo pasaron en grande pintándose la cara y buscando la cabalaza que más les gustaba.
Los que también se llevaron un buen puñado de calabazas en el coche fueron Fergie y su marido Josh Duhamel. Precisamente él fue el encargado de ir cogiendo los productos y cargarlos en el carro mientras que la cantante llevaba en brazos a su hijo Axl.
Phoebe Price se convierte en esqueleto sexy
Ahora bien, hay otras celebrities que no han ido con sus respectivas en familia a por su calabaza perfecta para este Halloween 2014. Entre ellas ha estado Phoebe Price, que no ha querido pasar desapercibida y, por eso, acudió a la plantación vestida de esqueleto muy muy sexy.
La que tampoco necesitaba ayuda para escoger calabazada fue Elisabetta Canalis. La modelo, con un look muy de cowgirl, demostró en su visita al Pumpkin Patch lo fuerte que está posando para los fotógrafos con la calabaza al hombro.