El divorcio de Jennifer Lopez y Ben Affleck ha sido uno de los temas más comentados de 2024. Los rumores y especulaciones sobre su separación del actor se hicieron realidad el 20 de agosto cuando la cantante tomó la firme decisión de presentar los papeles que daban por acabado su matrimonio ante un tribunal. Ahora, la artista ha roto su silencio por primera vez para hablar abiertamente sobre su ruptura.
" He pasado por momentos increíblemente duros y enormes decepciones que nunca podría haber imaginado ", se ha sincerado Jennifer Lopez. La cantante se ha abierto en canal en una entrevista para Interview y ha aclarado todas las dudas sobre lo que iba mal en su matrimonio con el actor. La artista ha reconocido que no fue un momento fácil para ella y esto le obligó a cancelar sus compromisos: " Me sentía sola, asustada, triste y desesperada ".
Prefiere estar sola
Tras la decepción que se ha llevado con Ben Affleck y la etapa tan dura que ha tenido que experimentar, Jennifer Lopez ha confesado que ha cambiado su percepción del amor: " Ahora lo entiendo de una manera mucho más profunda, lo que no significa que no cometeré errores en el futuro, pero de nuevo, cuando toda tu casa explota, estás ahí parado en los escombros pensando: ¿Cómo puedo evitar que eso vuelva a suceder? ".
La cantante ha analizado detenidamente la situación y ha tenido en cuenta todos los detalles que hicieron romper en pedazos lo que habían construido. Desde un punto de vista más maduro, Jennifer Lopez ha reconocido que tanto uno como otro han cometido errores. Ahora, la artista siente que debe permanecer un tiempo consigo misma para recomponerse y mejorar como persona.
" Estar en una relación no me define. No puedo buscar la felicidad en otras personas. Tengo que tener la felicidad dentro de mí. Solía decir que era una persona feliz, pero seguía buscando algo que alguien más pudiera llenar, y simplemente pensaba: No, en realidad soy buena", ha asegurado Jennifer Lopez, que tras reflexionar ha comprendido que debe encontrar la felicidad en sí misma.
" Cuando afrontas esos sentimientos, dices: 'Estas cosas no me van a matar', ya que en realidad soy capaz de sentir alegría y felicidad por mí misma ", ha asegurado Jennifer Lopez. Además, la artista ha reconocido que le ha costado darse cuenta que una persona puede amarla sin importar sus defectos: " Alguien que te ama de verdad te ayudará a sanar esas partes de ti misma. Eso es lo que he aprendido sobre el amor, que es algo que da seguridad".