Se podría decir que el éxito le llegó al mismo tiempo que empezaba en el mundo del espectáculo allá por principios de los 90 y desde entonces no ha parado de cosechar premios y buenas críticas. En el terreno sentimental tampoco para y es que lo único que le da estabilidad y calma son sus hijos, los gemelos Emme y Maximilian. Ambos son fruto de la relación más longeva de la diva con el también cantante, actor y productor Marc Anthony del que se separó en julio de 2011. Parece que el nombre de Jennifer Lopez siempre va a compañado de cifras descomunales y cuando nacieron los gemelos, volvió a batir un nuevo record. La cantante y su por aquel entonces marido Marc Anthony, llegaron a cobrar la friolerta de 6.000.000 de dólares de la revista People al cederles la exclusiva de las primeras imágenes de los bebes en portada.
Actualmente se encuentra embarcada en otro proyecto más, el de doblar a uno de los personajes de la película animada de DreamWorks 'Home' que llega a los cines de España el 20 de marzo de 2015. Otra habilidad más que sumar a su extenso currículum. Esta vez para prepararse el papel se ha basado en su experiencia personal como madre, ya que dará voz a 'Lucy', la madre de la protagonista 'Gratuity Tip Tucci' interpretada a su vez por Rihanna. Ambas también participan en la Banda Sonora cantando cada una una canción.
No le importaría tener otro par de gemelos
Puede que el hecho de tener que recurrir a sus instintos maternales para poder dar vida al personaje es lo que haya hecho que el reloj biológico de JLo se haya puesto de nuevo en marcha y por ello quiera tener de nuevo otro bebe o visto lo visto, dos por el precio de uno.