Jennifer Lopez arriesga demasiado con sus trajes y apura al máximo sus escotes. Nuevamente ha vuelto a escapársele uno de sus pezones de su apretado vestido de pedrería durante un concierto de su última gira 'Dance Again World Tour' en Bolonia, Italia.
La ex de Marc Anthony tiene un cuerpo de escándalo y es una de las 50 mujeres más bellas según la lista que confecciona la revista People, además de encabezar el listado de las personas más influyentes y poderosas según Forbes, con una fortuna de 52 millones de dólares. Estos motivos hacen que sus descuidos causen gran furor en las redes sociales, así como ser de las famosas más buscadas en Google.
Todas las miradas van al escote de Jennifer Lopez
En la pasada gala de los Oscar lució un atrevido vestido de Zuhair Murad con un escote de infarto que adelantaba que algo iba a suceder. Efectivamente, cuando estaba en el escenario junto a Cameron Díaz presentando el Premio a Mejor Diseño de Vestuario y Maquillaje se le movió el vestido y muchos aseguraban que se le veía el pezón, mientras que otros defendían que se trataba de la sombra del propio vestido.